<
>

Los seguidores del Inter Miami se preparan para enloquecer con la llegada de Lionel Messi

A medida que se acerca la gran presentación con cada día que pasa, la ciudad de Miami se prepara para iniciar la era de Lionel Messi.

Luego de su decisión de dejar el Paris Saint-Germain al final de la temporada pasada, el ícono y flamante campeón de la Copa del Mundo será presentado este domingo por su nuevo club Inter Miami CF antes de emprender un nuevo reto en la MLS.

Messi llegó este martes al Sur de Miami tras aterrizar en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale, acompañado por su esposa Antonella y los tres hijos de la pareja.

Como era de esperar, se corrió la voz de que uno de los futbolistas más grandes y queridos de todos los tiempos estaba a punto de llegar a la Florida. Por ello, los seguidores del fútbol comenzaron a congregarse a las afueras del aeropuerto varias horas antes de su llegada.

Asimismo, los aficionados acudieron en masa al DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami, para intentar darle una mirada a su ídolo. Algunos hinchas llegaron ataviados con camisetas del Inter Miami y la selección argentina con el dorsal de Messi, mientras que otros cargaron con cartones con fotos a tamaño natural del delantero de 36 años.

Por otra parte, grandes grupos de aficionados se agolparon en las calles de Wynwood, barrio de Miami conocido por sus coloridas muestras de arte callejero. Obviamente, el grupo empezó a aplaudir y corear el nombre de Messi frente a una pintura de gran tamaño de la ex figura del Barcelona.

También en Wynwood, el copropietario del Inter Miami David Beckham era todo sonrisas esta semana mientras ayudó a poner los toques finales a un nuevo y enorme mural de Messi, pintado en la pared de un edificio por el artista argentino Maximiliano Bagnasco.

Todo parece indicar que la "Messimanía" comienza a apoderarse de la urbe de la Florida previo a la gran presentación de la superestrella del balompié. El Inter Miami oficializó que el club escenificaría este domingo un "gran evento de presentación", en el que probablemente Messi y su excompañero del Barça Sergio Busquets serán formalmente introducidos ante el público como miembros de la plantilla.

Posteriormente, Messi y Busquets entrenarán bajo las órdenes del nuevo técnico del Inter Miami Gerardo "Tata" Martino, que condujo su primera sesión de entrenamientos el pasado lunes. Martino ha trabajado previamente con ambos jugadores en el Barça, aparte de laborar con Messi como seleccionador albiceleste.

¡Vaya reunión!