Maxi Moralez acordó este martes su regreso al New York City de la MLS estadounidense, tras un breve paso por Racing Club, y firmó un contrato hasta 2024.
Moralez, de 36 años, dejó a New York City el año pasado para regresar al club en el que había empezado su carrera, Racing Club, y se encontraba actualmente sin contrato.
El mediocampista ofensivo, que tuvo un paso positivo en su carrera con Atalanta en la Serie A italiana (2011-2016) regresa a Nueva York, donde jugó de 2017 a 2022 en un City con el que fue campeón de la MLS en 2021.
"Regreso a casa. Este club y esta ciudad lo significan todo para mí y mi familia, no podría estar más ilusionado", dijo Moralez en declaraciones publicadas por el New York City.
"Cuando me fui, eché de menos las instalaciones, la ciudad, la gente, el ambiente y el día a día. Decir adiós al New York City fue muy duro, pero pasé siete meses especiales en Argentina. Sentía que tenía una deuda que pagar, que tenía que jugar por el club de mi juventud otra vez. Ahora estoy enfocado en adaptarme al nuevo equipo", agregó.