Llegó el gran día para Leonardo Campana y tras su tanto ante Atlanta United, por la jornada 29 de la MLS, el ecuatoriano finalmente se convirtió en el máximo goleador en la historia del Inter Miami. El partido concluyó igualado 2-2.
David Ruiz a los 29' puso en ventaja a las Garzas y ya en el complemento, Saba Lobzhanidze marcaba el tanto de la igualdad. Pero rápidamente la visita tuvo un tiro libre, el cual fue ejecutado por el ecuatoriano, que con toda su potencia, calidad y con un mini desvío de la barrera, el delantero anotaba el 2-1.
El ariete lo festejó con toda la emoción junto a sus compañeros, además, Leo Messi aplaudió el gol mientras se alistaba para ingresar.
Gracias al gol de tiro libre de Leonardo Campana, el atacante se acaba de convertir en el máximo artillero del Inter Miami y con 30 goles supera al argentino Gonzalo Higuaín, que había registrado 29 dianas.
Vale recordar que el último tanto del ecuatoriano fue el pasado 4 de agosto del 2024, en la derrota frente a Tigres por la Leagues Cup. Con esa anotación el delantero recién igualaba al exfutbolista de la Selección de Argentina.
En 94 partidos disputados con el Inter, Campana suma 30 goles, 26 por MLS, 3 por la US Open Cup y 1 en la Leagues Cup.
La intención del ariete es seguir sumando, aunque no siempre es titular, cada minuto debe aprovechar; ya que su objetivo es regresar a la Selección que ahora dirige Sebastián Beccacece.