<
>

Inter Miami se quedó con el primer partido ante Atlanta United en los playoffs de la MLS

Inter Miami recibió a Atlanta United en el cotejo de ida de los octavos de final de los playoffs de la Major League Soccer y el equipo liderado por Lionel Messi se llevó el triunfo por 2-1 debido a los goles de Luis Suárez y Jordi Alba.

En el primer minuto de juego, Luis Suárez se encargó de darle la alegría a La Familia. El delantero uruguayo abrió rápidamente el marcador para darle la ventaja parcial a los de Miami en su casa.

Aunque el Pistolero inauguró el tanteador en el nacimiento del compromiso, el georgiano Saba Lobzhanidze arruinó la fiesta en el Chase Stadium de Miami. El jugador de Atlanta United marcó el 1-1 a los 40 de la primera parte.

Pese a la igualdad parcial conseguida por el cuadro conducido técnicamente por Rob Valentino, Jordi Alba se destapó con un golazo en el minuto 60 para lo que fue la victoria definitiva del Rosanegro de local por 2-1.

La vuelta, la semana que viene

El próximo sábado 2 de noviembre será el desquite entre Atlanta United e Inter Miami. El ganador avanzará a los cuartos de final de los playoffs de la MLS.