<
>

Felipe Carballo aportó una asistencia y se fue expulsado en New York Red Bull

play
NY Red Bulls aguantó y logró vencer en casa a Toronto FC (2:01)

Con un jugador menos en los últimos minutos del juego, NY Red Bulls logró aguantar hasta el final y pudo vencer 2-1 a Toronto FC para conseguir su segunda victoria del torneo. (2:01)

Felipe Carballo aportó una asistencia clave para la victoria de New York Red Bulls ante Toronto FC por la fecha 5 de la fase regular de la MLS.

El mediocampista uruguayo había comenzado el encuentro en el banco de suplentes, pero ingresó a los 65' con el partido 1 a 1, y a los 75' apareció fuera del área para filtrar un pase excepcional para poner de cara al gol a Emil Forsberg, quién no falló y estampó el 2 a 1.

Lamentablemente para Carballo, el partido no terminó de la mejor manera ya que, cuando se jugaban los descuentos, tomó la pelota para evitar que el conjunto canadiense mueva rápido, lo que le costó la tarjeta amarilla. El ex Nacional protestó, retrocedió en el campo de juego reclamántole al árbitro, quién terminó perdiendo la paciencia y lo amonestó nuevamente, para luego mostrarle la roja.

El ex Nacional dejó a su equipo con diez jugadores en el cierre del encuentro, pero la victoria quedó en manos del equipo de New York, con un aporte clave del volante Charrúa.