<
>

Ibrahimovic elogia al mexicano Efraín Álvarez

Los elogios para el mexicano Efraín Álvarez no paran. El mediocampista que milita en el LA Galaxy fue, de nueva cuenta, alabado por Zlatan Ibrahimovic, quien definió al juvenil nacional como uno de los mejores jugadores en la MLS y aseguró que está en buena forma para tener mayor regularidad con el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

“Ya he dicho que es el mayor talento en esta liga y está listo para jugar”, dijo Ibra después del partido que los angelinos enfrentaron ante el Toronto FC.

“Apenas tiene 17 años y creo que, a los 16 0 17, ya puedes jugar en esta ligar porque el nivel no es como el de Europa. Si tienes esa edad y no juegas aquí, será más difícil hacerlo en Europa”, mencionó el ex elemento del Barcelona, Manchester United y PSG, entre otros.

Ibrahimovic fue uno de los beneficiados en el duelo de este jueves ante Toronto por la actuación de Efraín Álvarez, pues el mexicano lo asistió para que el sueco llegara a 13 goles en la campaña y se pusiera a cuatro dianas por detrás de Carlos Vela, quien ocupa la primera plaza, aunque ‘Ibra’ dijo que los objetivos personales no le quitan el sueño.

“No sé cómo es la situación (tabla de goleo). Mientras no me suspendan, tal vez pueda romper algunos récords. Es algo que yo no controlo”.