<
>

Ibrahimovic repite doblete, ahora ante Seattle Sounders

Por segundo partido al hilo, el sueco Zlatan Ibrahimovic firmó doblete para el LA Galaxy, que de último minuto le entregó un empate por 2-2 al Seattle Sounders con un autogol de Jørgen Skjelvik.

Ibra, cuya segunda anotación de la velada fue por la vía del penal, llegó a 20 goles en su segunda temporada en la Major League Soccer.

Los visitantes abrieron el marcador en el minuto 42, por cortesía de Raúl Ruidíaz, quien recibió asistencia de Harry Shipp. Pero el delantero estrella del club angelino no permitió que los visitantes presumieran la ventaja mucho tiempo, al 45', Ibrahimovic se combinó en una jugada con Sebastian Lletget, anotó su gol número 19 de la temporada, y envió el juego al descanso de medio tiempo con el marcador empatado.

En el minuto 65, Kim Kee-hee cometió una falta sobre Zlatan dentro del área, el mismo sueco fue el encargado de cobrar el penal y de darle la ventaja al Galaxy.

El triunfo parecía en la bolsa, pero un autogol de Jørgen Skjelvik al 82, empató el score en el Dignity Health Sports Park de Carson.

El miércoles, en el arranque de la Semana 24 de la Major League Soccer, Ibrahomivic firmó un doblete con el que su equipo se impuso a FC Dallas en una semana perfecta para el sueco.