LOS ÁNGELES -- De cara al mercado de invierno en el Viejo Continente, el delantero mexicano del LAFC, Carlos Vela, aseguró que sería imposible rechazar una propuesta para jugar al lado del argentino, Lionel Messi, lo que ha provocado de inmediato la 'ilusión' de la prensa catalana.
"Vela se vuelve a dejar querer por el Barcelona", es la noticia principal del 'Mundo Deportivo' en su página web.
Por su parte, el Diario Sport también destaca las palabras del mexicano, teniéndolas en su portada digital bajo el título: "Vela no descarta firmar cuatro meses por el Barcelona".
En declaraciones realizadas al diario 'New York Times', El 'Bombardero' recordó que durante la pasada ventana invernal estuvo cerca de jugar con el Barcelona y recalcó que sería una experiencia extraordinaria compartir el terreno de juego con La 'Pulga'.
"¿Quién podría decirle que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa", expresó.
El ariete mexicano, según destaca el rotativo estadounidense, no descarta volver al balompié de Europa durante el periodo de descanso de la MLS, sin embargo, está convencido que desea terminar su carrera en el LAFC.
Hace unos meses, Vela, fue cuestionado sobre los rumores de su posible cesión al Barcelona, equipo que finalmente decidió fichar a Kevin-Prince Boateng, y señaló que le hubiera encantado vestir los colores del club catalán.
"Sólo dije que sí, no me importaba otra cosa. Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma. A Barcelona, al Real Madrid no le puede decir que no. Si hubiera dependido sólo de mí, por supuesto, hubiese aceptado", indicó.