<
>

LA Galaxy: Joe Corona cede dorsal número 14 a Chicharito Hernández

El mediocampista del LA Galaxy, Joe Corona, le cedió a su compatriota y nuevo integrante de equipo, Javier "Chicharito" Hernández, su emblemático número 14 el cual utilizó en todos los conjuntos en donde militó, excepto el West Ham United y Bayern Leverkusen.

Corona no tuvo ningún inconveniente en cambiar de playera. Se informó que el mexicoamericano jugará con el dorsal número 15, como ya lo hizo cuando estaba en Xolos de Tijuana.

Horas después de oficializar la contratación de Hernández procedente del Sevilla, la tienda oficial del Galaxy puso la camiseta del delantero en venta.

La primera versión está a un precio de $175, color azul y con "Chicharito" en la espalda. La playera de Zlatan Ibrahimovic (9), quien se desligó del equipo y emigró al AC Milan, sigue a la venta a $150.

Los jugadores del onceno angelino, dirigidos por el técnico Guillermo Barros Schelotto, se reportaron a los entrenamientos este lunes para comenzar con el trabajo de pretemporada.

Hernández arribará a territorio estadounidense este miércoles y el jueves entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros. Allí se reencontrará con su amigo Jonathan dos Santos, con quien comparte vestuario en la Selección Mexicana. Hernández utiliza el número 14 igualmente en el tricolor.

Después de una exitosa carrera de 10 años en Europa, dónde, además, vistió las camisetas del Manchester United y Real Madrid, Chicharito regresa al continente americano para un nuevo capítulo en su carrera en la Major League Soccer (MLS).

play
2:54
Chicharito: Los que piensan que vengo a retirarme están equivocados

El jugador del Galaxy declaró que llegó al mejor lugar donde podrá marcar goles y campeonatos.