<
>

Jonathan Dos Santos quiere ser como Beckham y Nakata... pero en la moda

En entrevista con la revista GQ, Jonathan dos Santos reveló que una vez que deje el futbol profesional, le gustaría incursionar en el mundo de la moda y sus referentes en el tema son los exfutbolistas David Beckham y Hidetoshi Nakata.

"La verdad, no me veo en el 'soccer' después del retiro. No soy una persona que me guste verlo e intento salirme. No me gusta pensar sólo en futbol. Sí es lo primero en lo que pienso, pero hay otras cosas que me alimentan, como el tema de la moda. Estoy pensando en eso, dedicarme a algo de ello, y Beckham y Nakata me inspiran. No quiero ser modelo, lo que me interesa es construir mi propia marca y acercarme también al mundo de la relojería. Soy muy seguidor de Rolex y Audemars Piguet, y me encantaría aprender más".

Jona también tocó diversos temas, como el nivel de la MLS, el 'Tata' Martino y su sueño de ir a los Juegos Olímpicos con la Seleccón Mexicana.

"La MLS se acerca más al nivel futbolístico de la liga mexicana y acá, por ejemplo, no existe eso de que suben y bajan los salarios, o el pago, y es lo primero que tienen que hacer los directivos de equipos y la federación para avanzar, porque México siempre tendrá una gran liga. En cuanto a la selección, el 'Tata' Martino ha demostrado que a él no le importa dónde juegues. Él conoce la liga, sabe que es competitiva, y el hecho de que juegue aquí no afecta en nada. Sería para mí un sueño ir a los Juegos Olímpicos, y si me llaman, feliz de la vida".