<
>

Chicharito Hernández se pierde su segundo partido consecutivo con el Galaxy por lesión

play
Gana el LAFC en el Clásico del Tráfico con gol de Vela (2:55)

En su regreso a las canchas el mexicano le da la victoria al LAFC en marcando en el minuto 93. (2:55)

LOS ÁNGELES -- Javier Hernández estará fuera con LA Galaxy por segundo partido consecutivo. El delantero mexicano compartió una fotografía en redes sociales en la que aseguró que no podrá disputar el duelo ante Portland Timbers debido a una lesión.

“Hoy me toca estar fuera por lesión, pero deseo que mi equipo pueda sacar los 3 puntos para mantener viva la posibilidad de calificar a los playoffs. ¡Vamos mi LA Galaxy!”, escribió Chicharito.

Este miércoles por la noche, LA Galaxy visita a Timbers en Portland después de la derrota del fin de semana ante LAFC en el Clásico de El Tráfico, por 2-0.

En el entrenamiento del pasado jueves, Chicharito Hernández sintió una molestia en la parte posterior del muslo que le impidió estar disponible para el derbi angelino, según comentó su técnico Guillermo Barros Schelotto.

LA Galaxy está inmerso en una racha complicada de resultados con 7 derrotas en los últimos 8 partidos que los tienen al fondo de la Conferencia Oeste con 18 unidades en 18 partidos disputados. De esos 18 partidos, Chicharito ha participado en 10 encuentros y ha anotado un gol.

En julio, el delantero mexicano, que ha sido severamente cuestionado, sufrió una lesión de pantorrilla que lo alejó dos meses de las canchas, y ahora una molestia en el tendón de la corva lo dejará fuera por segundo partido al hilo.