Después de la destitución del técnico Guillermo Barros Schelotto y el complicado momento que atraviesa el Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernandez utilizó la plataforma de redes sociales para mandar un mensaje a la afición del club angelino, reconociendo que no está en su mejor momento futbolístico.
“Sé que no he estado en mi mejor nivel”, dice Hernández en un post realizado en Instagram. “Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí”.
La siempre polarizante figura del delantero mexicano generó una gran expectativa a su llegada a Major League Soccer con LA Galaxy. El año atípico que ha sido 2020, sin duda, ha complicado las circunstancias de su incorporación a su nuevo plantel, aunado a un par de lesiones que han reducido su participación en la temporada.
“Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros”, escribió el delantero en otro fragmento de su mensaje.
Chicharito ha participado en 10 de los 19 partidos que ha disputado LA Galaxy esta temporada y tiene apenas un gol. Primero, una lesión en la pantorrilla lo alejó de las canchas dos meses, mientras que, en los últimos dos encuentros, estuvo fuera por molestias en el muslo.