<
>

MLS: ¡Chicharito sigue 'on fire'!

ESPN

Javier Hernández ha logrado recuperar su nivel se encuentra en un gran ritmo de competencia; físicamente cada vez está mejor y obviamente la puntería no se le ha ido

Javier 'Chicharito' Hernández está en su segunda temporada en la MLS y el este sábado anotó el sáptimo gol en su cuenta personal, así como el segundo del LA Galaxy para vencer al Austin FC.

De hecho, había fallado un penalti en el primer tiempo pero, con su experiencia, su gran personalidad y mentalidad ganadora, se sobrepuso a las circunstancias y para la segunda mitad hizo un gol con el sello de la casa, anticipando a sus defensores y rematando de primera intención para vencer al arquero.

Los goleadores serán goleadores siempre. Hernández está lejos de retirarse atraviesa un buen momento personal y profesional, que vemos reflejado en cada minuto en que participa. Mucho se ha hablado al respecto de lo que 'Chicharito' puede ser para la Selección Nacional. En las recientes convocatorias, Gerardo Martino no lo ha llamado, para mí es entendible. Se vienen torneos irrelevantes, con todo respeto, torneos que no te dejan nada y que tienes todo que perder y nada que ganar.

Mientras tanto, habrá que disfrutar de los momentos y de los goles que nos regala. Su legado está intacto: es el máximo goleador de la historia de la selección nacional, su paso por Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y Sevilla de España deja claro lo que es y ha sido este futbolista.

Las críticas siempre existirán, algunas constructivas, otras malintencionadas. Eso a Javier lo tiene sin cuidado, sigue en lo suyo y hoy vuelve a dar de qué hablar, aparece como líder de goleo en la MLS.

Falta mucho camino por recorrer y faltan muchos partidos por jugar, pero a 'Chicharito' se le ve cada vez mejor y cada partido irá mejorando, así que me parece que contrario a lo que muchos opinaban de que estaba acabado, de que ya no podía ofrecer nada más al fútbol, es todo lo contrario, esto apenas empieza para el Chicharito y lo mejor está por venir.

¡Hasta la próxima!