<
>

La MLS anuncia el calendario para la temporada regular 2022

La Major League Soccer anunció el calendario para la temporada regular 2022, que incluye el debut de Charlotte FC, el vigesimoctavo club de la liga, y la inauguración del Nashville SC Stadium, la casa de Nashville SC.

“La temporada regular de la MLS iniciará más temprano que nunca, arrancando el sábado 26 de febrero y culminando en Decision Day, la última fecha de la temporada regular, el domingo 9 de octubre.

“Luego se disputará la postemporada que constará de tres semanas consecutivas de acción en los Audi 2022 MLS Cup Playoffs y concluirá con la gran Final de la MLS Cup a jugarse el sábado 5 de noviembre, con más de dos semanas de antelación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 el 21 de noviembre”, informó la MLS en un comunicado.

ESPN+ llevará todas las transmisiones regionales a nivel nacional, fuera de mercado, en Estados Unidos, y cualquier partido televisado a nivel nacional que no sea transmitido por una cadena en inglés, nuevamente se transmitirá en vivo en inglés por Twitter.


MLS regresará el sábado 26 de febrero cuando 18 equipos salgan a la cancha en sus debuts de 2022. El partido inaugural comenzará con el mejor clasificado de la temporada pasada en la Conferencia del Oeste, Colorado Rapids, enfrentándose a Los Angeles Football Club en Banc of California Stadium (3:30 p.m. ET).

Al día siguiente, el domingo 27 de febrero, el actual campeón de la MLS Cup, New York City FC, defenderá el título contra LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park (5 p.m. ET por ESPN/ESPN Deportes).


La Rivalry Week iniciará el viernes 8 de julio hasta el domingo 17 de julio cuando Philadelphia Union reciba a D.C. United (8 p.m. ET por ESPN/ESPN Deportes), seguido por El Tráfico, cuando LA Galaxy realice el corto viaje hacia el norte por la I-110 para enfrentar a Los Angeles Football Club (10 p.m. ET).

Al día siguiente, la acción de la MLS se trasladará al Pacífico Noroeste, específicamente la región de Cascadia cuando Seattle Sounders reciba a Portland Timbers.

Al norte de la frontera, CF Montréal recibirá a Toronto FC en Olympic Stadium, el sábado 16 de julio, antes de que la acción de la semana concluya el 17 de julio cuando New York Red Bulls reciba a campeón reinante de la MLS, New York City FC, en Red Bull Arena (5 p.m. ET por ESPN/ESPN Deportes).


Los mexicanos más destacados que estarán en la temporada son Javier “Chicharito” Hernandez, con el LA Galaxy; Alan Pulido, con el Sporting Kansas City; y Javier “Chofis” con San Jose Earthquakes.