<
>

Jugadores del Liverpool le hicieron pasillo Rayados en Mundial de Clubes

José Basanta y Jurgen Klopp en pasillo a Rayados. https://www.rayados.com/

La plantilla del Liverpool realizó un pasillo por el que pasaron los jugadores del Monterrey en su camino a recibir las medallas de tercer lugar del Mundial de Clubes, mismo que ganó el conjunto ingles tras vencer al Flamengo en el tiempo extra.

Los jugadores de la Pandilla que permanecieron en Catar caminaron en medio de los futbolistas y cuerpo técnico del Liverpool, quienes aplaudieron a los integrantes de Rayados, incluso con algunos estrecharon la mano, misma situación se presentó cuando los brasileños recogieron sus preseas del segundo sitio.

Monterrey se presentó en el torneo con una victoria 3-2 sobre Al-Sadd, pero cayó en las semifinales ante el Liverpool, equipo que lo superó 2-1 con una anotación en el último minuto del enfrentamiento.

Tras la eliminación, jugadores como Vincent Janssen, Dorlan Pabón, Carlos Rodríguez, Nicolás Sánchez y Marcelo Barovero, volvieron a Monterrey para comenzar a preparar la final de la Liga MX ante América, la cual se disputará el 26 y 29 de diciembre.