Después de un recorrido aéreo por poco más de 10 horas, Tigres llegó a Catar, donde disputará el Mundial de Clubes y su participación arranca el 4 de febrero
Los Tigres llegaron este sábado a primera hora Doha, Catar donde afrontarán su primer Mundial de Clubes como representantes de la Concacaf y cuya participación arrancará el próximo 4 de febrero.
El equipo felino viajó poco más de 10 horas y con un atraso de tres horas fue como arribaron a su destino, donde fueron puestos inmediatamente en aislamiento en su hotel de concentración para la realización de pruebas PCR para detección de Covid-19.
Debido al largo viaje que realizó el equipo, el arquero titular, Nahuel Guzmán decidió hacer un video en vivo desde el avión, momento que no dejó pasar para molestar al técnico del equipo, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
El ‘Patón’ no perdonó al estratega al señalar “Aquí está el ‘Tuca’. Aquí está el ‘Tuca’. ¡Está jugando!”, dijo al momento de mostrar al estratega brasileño con una Tablet.
Ferretti solamente vio al futbolista y comenzó a hacerle un ‘corte de manga’ para que lo dejara de molestar.
Los futbolistas podrán comenzar su preparación para el torneo una vez que todos pasen las pruebas que realizan como protocolo por parte de la FIFA.
En la emotiva llegada del equipo felino estuvo presente Bora Milutinović, ex técnico de la Selección Mexicana en dos etapas y miembro del Comité Organizador del Mundial de Catar.