<
>

Gignac: "Sabemos que podemos y queremos hacer historia"

Tigres avanzó de ronda en el Mundial de Clubes y en gran parte se lo deben a la actuación de Gignac y el francés considera que pueden hacer historia en la competencia

El delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, se dijo satisfecho por el pase que consiguieron a la siguiente ronda del Mundial de Clubes, en el que aseguró esperan hacer historia.

"Esos partidos se juegan con detalles, ellos abrieron la marca con tiro de esquina, empatamos de la misma manera y en un tiro de esquina hay una mano y penal, los partidos son así, ningún rival es fácil, estamos en un campeonato del mundo.

"Salimos ganando esta noche y es lo más importante, es el objetivo porque sabemos que podemos hacer historia y queremos hacer historia, vamos a descansar bien porque viene un rival difícil", manifestó.

Los felinos enfrentarán en su próximo compromiso al Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, al cual intentarán doblegar para llegar a la final en el cual podrían jugar contra el Bayern Munich.

André-Pierre Gignac aseveró que el rival hizo un buen encuentro y se dijo sorprendido por la altura de los elementos asiáticos, porque se imaginó que enfrentarían a jugadores de menor estatura.

"Enfrentamos a un rival muy bueno, los coreanos hicieron un gran partido, pensé que íbamos a jugar contra chaparritos, pero están grandes, fuertes, el partido se jugó con pelota parada para los dos, estamos contentos, pero tenemos que descansar porque viene otro tipo de rival y vamos a analizarlo, ver qué podemos hacer ante Palmeiras", agregó.