<
>

'Tuca' Ferretti: Espero se siga equivocando un grupo que desea que no logremos nada

Ferretti vertió su opinión en torno al rol de su equipo y la representación o no de México en el Mundial de Clubes

Ricardo Ferretti, tras la primera victoria de Tigres en el Mundial de Clubes, tiene claro que un sector de la afición quería verlos fracasar en Catar, pero sólo se enfocan en trascender y que se sigan equivocando quienes "les desean el mal".

"Cada ser humano tienen derecho de pensar o actuar de diferente manera, no estamos preocupados con esta gente, estamos agradecidos con nuestra afición y trataremos de hacer las cosas bien para llegar al máximo. Hay un grupo que desea que no logremos nada, hoy se logró algo y espero se sigan equivocando", expresó.

"No nos preocupa la gente que no nos apoya, nos ocupamos de la gente que nos desea el bien, cuando los equipos mexicanos participaban en este torneo nuestra afición sí deseaba que lograra el máximo, el título que no se ha podido", añadió.

Además, el técnico brasileño, en un tenor similar, habló sobre la polémica que se suscitó en torno a si representan a México o no.

"Hubo una controversia muy grande sobre si estamos representando al futbol mexicano o nada más a nuestra afición e institución. Nosotros estamos aquí para representar a nuestra institución, afición y equipo y aquellas personas mexicanas que quieran tener este deseo de que nos vaya bien, vamos a buscar representarlos lo mejor posible", declaró.

Sobre el partido que tendrán en la siguiente ronda contra el Palmeiras, Ricardo Ferretti dijo que él como brasileño sabe lo que significa, por lo que lucharán por hacer un buen encuentro y enfrenarán al rival con humildad.

"Como brasileño sé de lo que se trata y mis jugadores también, enfrentaremos al Palmeiras como al coreano, con respeto, ni más ni menos. Contra Palmeiras es otro futbol, es algo similar a lo que buscamos, posesión de balón y debemos estar atentos a la habilidad de ciertos jugadores que tiene. Espero el equipo mejore futbolísticamente porque será necesario para vencer a un equipo como Palmeiras y merecer estar en la final", agregó el timonel.

Para finalizar, Ricardo Ferretti habló sobre el estado de salud de Javier Aquino, quien salió del partido contra el Ulsan Hyundai por un choque de cabezas, y aseguró el jugador será sometido a exámenes médicos, pero que está bien y confían pueda participar en el cotejo ante el cuadro amazónico.