<
>

Enner Valencia: "Sueño todos los días con el partido inaugural"

Captura de pantalla

El delantero de Ecuador, Enner Valencia, comentó sobre sus expectativas previas al duelo entre la Tricolor y Arabia Saudita, este viernes 23 de septiembre en Murcia.

"Enfrentamos a un rival difícil, como cada selección que estará en el Mundial. Una linda prueba para todos. Esperemos tener un buen partido, para que todos queden satisfechos con el trabajo”, mencionó el capitán de la selección

Valencia también comentó sobre los nuevos elementos y cómo se han sumado a la plantilla: “Han llegado felices e ilusionados, siempre que viene uno nuevo se trata que se adapte rápido. Transmitirle la filosofía del grupo, lo que nos llevó al Mundial y que ellos aprendan rápidamente”.

Superman se refirió a su actualidad en el Fenerbahce, con 8 goles en el arranque de la temporada: “Sin duda es mi mejor inicio de temporada en Europa, no solo por los goles, sino por el rendimiento, tengo más confianza del DT y compañeros. La paso bien en el club”.

El delantero comentó que se ilusiona con el debut en Qatar. Desde que se realizó el sorteo se imagina el partido inaugural: “Personalmente sueño todos los días, desde que salió el sorteo, jugar el partido inaugural. Es una gran ilusión porque todo el mundo verá ese juego”.

En ese sentido, dijo que será vital estar bien mentalmente, además de lo físico. “Será exigente para nosotros, debemos estar bien con la cabeza. Vamos a ir paso a paso”, comentó el delantero.