<
>

Bryan Reyna: "Siento que aún no he llegado a mi máximo nivel"

Sigue en alza futbolística. Bryan Reyna, el gran nombre que dejó el arranque de la era Reynoso en la Selección Peruana, fue figura y anotó el gol que selló el triunfo por 3-1 de Academia Cantolao ante la San Martín para alejarse de la zona de descenso.

"Era un partido importante para nosotros y felizmente lo pudimos sacar adelante. Nos estamos saliendo de la zona de abajo que era lo que más queríamos. Se respira mejor, el vestuario está muy feliz pero esto aún no acaba", indicó Reyna a Radio Ovación.

Sobre el gran momento que vive, el jugador de Cantolao precisó: "Para obtener todo lo que vengo teniendo, la única clave es trabajar, cambiar la mentalidad y esforzarme mucho. Antes acababa de entrenar y me iba a mi casa, ahora tengo otra mentalidad de trabajar el doble".

"Siento que aún no he llegado a mi máximo nivel, sé que con trabajo voy a poder alcanzarlo. Espero consolidarme con la selección, espero con ansias las eliminatorias y poder llegar a un mundial", añadió.

Bryan Reyna señaló que los consejos de Juan Reynoso van en consonancia con lo que necesita para seguir creciendo. "El profesor me dice que trabaje mucho, que a veces el trabajo no basta para lograr cosas y hace falta mucho trabajo", puntualizó.