Sin duda, gran expectativa se generó en los amistosos de la Selección Peruana considerando que era importante ampliar el universo de jugadores y ganar alternativas en el ataque. De esta manera, Bryan Reyna tuvo la posibilidad de arrancar las acciones en el encuentro ante El Salvador y cumplió. A continuación, apuntes importantes del volante de Cantolao.
Cabe mencionar que lo curioso de la convocatoria de Bryan Reyna es que no estuvo en la primera lista de convocados. Incluso, el volante de Cantolao fue la segunda opción ante la lesión de Yoshimar Yotún y se sumó faltando un día para el viaje del equipo de Juan Máximo Reynoso.
En cuanto, a sus características, Bryan Reyna se acerca al estilo de juego de André Carrillo. Es decir, Bryan Reyna tiene buen duelo individual y siempre suele salir victorioso, además, en la asociación con sus compañeros siempre respondió.
Por otro lado, coronó su buena actuación con un gol. En un determinado momento del encuentro, Bryan Reyna pasó a jugar de segundo delantero. Así, el jugador de Cantolao estuvo más cerca al arco rival y apareció en el área para anotar su primer gol con Perú.
Por último, la principal conclusión con Bryan Reyna es que se ganó un jugador más para la Selección Peruana. Además, el volante está en condiciones de pelearle el puesto a cualquier futbolista de Perú.