<
>

Uruguay y Venezuela disputarán la final del fútbol femenino en los Juegos Odesur

Uruguay venció a Colombia y jugará la final de ASU2022. @asu2022oficial

Las selecciones femeninas sub-20 de Uruguay y de Venezuela jugarán esta tarde la final de los Juegos Odesur 2022, luego de haber ganado sus respectivas series.

Las Celestes, que en la primera fecha del Grupo B habían vencido 5-1 a Argentina, derrotaron el pasado viernes 2-0 a Colombia en el Complejo de Fútbol de Luque. Los goles del equipo charrúa dirigido por Daniel Pérez fueron convertidos por Oriana Fontán (de penal a los 48’) y por Belén Aquino sobre el final del encuentro.

Por su parte, Venezuela, que en la primera fecha de su grupo había vencido a Paraguay por 5 a 0, ganó su zona al imponerse en la segunda etapa por 3-0 ante Chile con goles de Kimberlyn Campos (40’ y 44’) y Zulaycar Milano (79’).

La final de la disciplina entre las sub-20 de Uruguay y Venezuela se jugará este martes a las cuatro de la tarde (hora local) en el Complejo de Fútbol de Luque.

Este martes por la mañana, Colombia le ganó 1-0 a Paraguay con gol de María Camila Reyes Calderón y se quedó con el bronce en el fútbol femenino en los Juegos ODESUR.