Esta semana la Selección chilena tendrá los últimos amistosos del presente año, cuando enfrente este miércoles a Polonia y luego haga lo propio con su similar de Eslovaquia el domingo 20, el mismo día en que empieza el Mundial de Qatar. Paulo Díaz subrayó la importancia que tendrá para los dirigidos de Eduardo Berizzo este par de dueños ante rivales europeos, pensando, principalmente, en las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2026.
Al respecto, el zaguero chileno remarcó que "todo este trabajo es para tenerlo de buena manera para las eliminatorias en marzo. Es muy importante para lo que se viene, obviamente queremos tener buenos resultados y en eso tenemos las expectativas".
Respecto a sus sensaciones por ser nominado al combinado criollo, Díaz aseguró que "voy con la ilusión de siempre, de hacer las cosas bien y sigamos trabajando para lo que viene más adelante, con grandes expectativas en obtener buenos resultados".
"Siempre es un orgullo estar acá y representar a la selección. Sigo reafirmándome y en la zaga de centrales. Estoy contento y feliz", complementó el futbolista de River Plate.