Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Kevin Rodríguez el delantero de la Serie B que viaja a Qatar

La selección de Ecuador parte rumbo a Qatar con 26 jugadores llenos de ilusiones, pero uno llama la atención, Kevin Rodríguez, quien se puso por primera vez la camiseta de la Tri en el amistoso ante Irak, y Alfaro decidió que sea parte del plantel en el Mundial.

El sábado pasado, después del juego contra Irak, Gustavo Alfaro ya dio pistas. “A Kevin Rodríguez lo vengo siguiendo desde hace cinco meses, no es de recién. Le pusimos a trabajar con un nutricionista y ha subido dos kilos. Él ha trabajado muy bien en estos días. Me pregunto yo: ¿Por qué él no puede estar en la Selección?”, declaró el entrenador.

El delantero de 22 años jugó la Copa Ecuador y su nombre llamó la atención por el gol que marcó a Liga de Quito y que significó la eliminación de los albos del torneo.

Más tarde, el Deportivo Imbabura también dejó fuera de competencia a Guayaquil City. Fue el goleador de su club con 10 tantos.

Independiente del Valle habría ya adquirido sus derechos deportivos y en enero se unirá al plantel luego de su participación mundialista.

No es la primera vez que un jugador de la Serie B del fútbol nacional va a un Mundial con la selección nacional. Sucedió con Carlos Tenorio, que luego se afianzó como un gran goleador.

^ Al Inicio ^