<
>

La Selección Mexicana arribó a Doha y se declara lista para el Mundial Qatar 2022

Algunos aficionados se dieron cita para recibir a la Selección Mexicana en el hotel de concentración situado en Doha

La Selección Mexicana arribó a Doha y para disputar el Mundial Qatar 2022, luego de una concentración en Girona, España, en la que los jugadores se entrenaron y sostuvieron dos duelos amistosos, ante sus similares de Irak y Suecia.

Durante la tarde de este jueves en México -nueve horas de diferencia con Qatar- el grupo mexicano, dirigido por Gerardo Martino se trasladó del Aeropuerto Internacional de Doha hacia el hotel de concentración, en el que algunos aficionados se dieron cita para recibirlos.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana se percibió como desfilaron algunos de los jugadores, como Edson Álvarez, Uriel Antuna, Alfredo Talavera y Johan Vásquez.

“¡Tierra firme! ¡Ya estamos en territorio mundialista!”, escribieron en la cuenta oficial del combinado mexicano acompañado con un video.

La Selección Mexicana optó por un complejo a casi 50 kilómetros del centro de Qatar, por lo que la distancia provocó que pocos aficionados asistieran a la llegada del equipo dirigido por Gerardo Martino.