<
>

Yasir Al-Shahrani asustó con lesión que lo orilló a salir del partido

Cuando el arquero se percató de la gravedad del golpe, pidió que los médicos ingresaran al terreno de juego y luego que le dieron tratamiento, el lateral dejó el campo en la camilla.

Yasir Al-Shahrani, defensa de Arabia Saudita, salió de cambio en el juego ante Argentina luego que tuvo un choque con su portero, Mohammed Al Owais hacia el final del juego. El lateral por izquierda se llevó un rodillazo de su arquero luego que este último buscó un balón por aire en el área grande.

En tiempo de compensación, mientras la Albiceleste estaba echada al frente para buscar el empate, ya que iban abajo en el marcador 1-2, el portero saudí salió de puños para buscar un balón en la punta izquierda de su área y se llevó a su compañero en el viaje.

Con la rodilla fue que Al Owais golpeó la barbilla de Al-Shahrani, quien cayó noqueado al césped del estadio Lusail. Luego de unos minutos en el césped, el silbante frenó las acciones para dar entrada a las asistencias médicas.

Cuando el arquero se percató de la gravedad del golpe, pidió que los médicos ingresaran al terreno de juego y luego que le dieron tratamiento, el lateral dejó el campo en la camilla, ya que, por seguridad, no lo pusieron de pie.

En las tomas de la transmisión, el jugador saudí lució con gasas en el rostro, sobre todo en la boca y nariz, además que lució despierto y alzó los dedos en señal que estaba bien pese a lo fuerte del contacto.

Ya en la banda, fue sustituido y su lugar lo tomó Mohammed Al-Breik, quien se colocó en la zaga para evitar que los argentinos pudieran empatar un duelo que se les complicó en demasía luego que les anularon tres goles en la primera parte, todos por fuera de lugar.

Con este resultado, Arabia Saudita tomó el primero lugar del Grupo C, esto a expensas de lo que pase en el duelo entre Polonia y México, mismo que será este mismo martes a las 10 de la mañana, tiempo del centro de México.