<
>

Hervé Renard pone a México por encima de Polonia en nivel de dificultad, tras ganar a Argentina

El técnico de la selección de Arabia habló sobre sus próximos rivales en el Mundial de Qatar y destacó al cuadro que dirige el Tata Martino.

Hervé Renard, técnico de la Selección de Arabia Saudita, colocó a México por encima de Polonia, en nivel de dificultad, después de vencer a Argentina en su debut en Qatar 2022 y a pesar de que la Selección Mexicana es su tercer rival en la fase de grupos.

“Estamos calmados, sabemos que somos Arabia Saudita y sabemos qué pasa, a veces los jugadores de Arabia Saudita piensan que están volando y me tienen ahí, para que no piensen que son los mejores del mundo, deben de pensar que todavía debemos de enfrentarnos a México, que es el 16, y nosotros somos el 51, Polonia tiene a Lewandowski, es un jugador que tiene un nivel excepcional, lo único que puedo decir es que tenemos que tener más gente en los próximos partidos en el estadio, estuvo genial, pero deben de venir más hinchas”, comentó Hervé Renard, técnico de Arabia Saudita, tras poner de cabeza la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por su parte, el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, comentó que van a ganar los siguientes dos partidos, contra México y Polonia, para revertir la situación que actualmente viven.

"Seguimos pensando lo mismo, de la misma manera, antes nos daban de favoritos, el Mundial es así, puedes ser superior y en dos jugadas te complican, después la dinámica cambia. A pesar de no jugar bien, tuvimos nuestras situaciones y no queda otra, si hubiéramos ganado también estaríamos pensando en jugar con México, con México de todas maneras había que ganar, no cambia el análisis por el resultado", comentó Lionel Scaloni, tras la derrota contra Arabia Saudita.

México es el siguiente rival de Argentina, que necesita sumar puntos para clasificarse a la siguiente ronda, mientras que Arabia Saudita jugará contra Polonia. En el estadio 974, mexicanos y polacos tienen un partido clave, tras el sorprendente descalabro de la Albiceleste.