<
>

Árbitro inglés Michael Oliver designado para el México vs. Arabia Saudita en Qatar 2022

play
Medio futbolístico mexicano pide al 'Tata' olvidar jerarquías ante Arabia Saudita para clasificar (2:35)

Exjugadores del Tri como Aaron Galindo, García Aspe e Israel Castro afirmaron que el equipo mexicano aún puede llegar a Octavos de Final en Qatar 2022. (2:35)

El árbitro inglés Michael Oliver llevará las acciones en el partido entre la selección mexicana y Arabia Saudita, en busca del pase a los octavos de final

El árbitro inglés Michael Oliver será el encargado de llevar las acciones del partido entre México y Arabia Saudita, en busca del pase a los octavos de final en Qatar 2022.

El silbante inglés estará acompañado por Stuart Burt y Simon Bennett como árbitros asistentes.

México jugará su tercer encuentro de la fase de grupos de Qatar 2022 este miércoles en el estadio Lusail, ante la selección árabe y busca el resultado que definirá su futuro en la Copa del Mundo.

Para este encuentro, el VAR será Massimiliano Irrati; Paolo Valeri el AVAR, mientras que Alessandro Giallatini el Offside VAR, todos de Italia.

El español Alejandro Hernández será el Support VAR.

Será el segundo partido en Qatar 2022 de Michael Oliver y la segunda ocasión que conduzca un partido con una selección de Concacaf en la cancha, debido a que fue el árbitro central del Costa Rica 1-0 Japón.

La Selección Mexicana ya tuvo como árbitro en la Copa del Mundo al encargado del partido inaugural del Mundial de Qatar, entre el equipo anfitrión y Ecuador, el italiano Daniele Orsato, quien fue el encargado de llevar las acciones del México 0-2 Argentina.

Anteriormente, fue la Selección Mexicana hizo su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 con un empate frente a Polonia y el árbitro encargado de llevar las acciones de ese encuentro fue el australiano Chris Beath.