Gianni Infantino se presentó como el árbitro central del juego de estrellas de la FIFA entre estrellas internacionales y trabajadores de los estadios en Qatar 2022.
Gianni Infantino debutó como árbitro en la Copa del Mundo, amonestando al italiano Alessandro Del Piero. El presidente de la FIFA apareció como árbitro central en el juego de estrellas de la FIFA, dos equipos compuestos por estrellas internacionales, como Jorge Campos, y trabajadores de Qatar 2022.
El presidente de la FIFA estuvo en el césped del Al Thumama Stadium como árbitro central, de un partido entre varias figuras internacionales. Participó alrededor de 10 minutos en el campo, suficiente para amonestar a Alessandro Del Piero.
Alessandro Del Piero formaba parte del equipo dirigido por Roberto Carlos y fue compañero de Jorge Campos, que inició de suplente. El italiano y el mexicano estaban acompañados por el italiano Marco Materazzi, el español Michel Salgado, el portugués Nuno Gomes, el holandés Clarence Seedorf y varios trabajadores de los estadios en Qatar 2022.
El titular de la FIFA se presentó en la ceremonia previa al partido, con jersey naranja y short negro, la indumentaria tradicional de los silbantes. Corrió para estar al tanto de cualquier incidencia y amonestó a Alessandro Del Piero, para después retirarse del campo.
En el otro bando, estaban el italiano Christian Vieri, Claude Makelele, Deco, Javier Zanetti, John Terry, Tim Cahill, Cafú, entre otras estrellas. En el primer tiempo, el equipo de Roberto Carlos consiguió la ventaja, gracias a un gol de Nuno Gomes y Alessandro del Piero, por la vía penal.
Tras su actuación en la cancha, Gianni Infantino se posicionó como cuarto árbitro, en el descanso estuvo jugando con el tablero de los cambios y anunció el tiempo de reposición.
Jorge Campos, por su parte, destaca como el único mexicano convocado para el juego de estrellas. El ex arquero de la Selección Mexicana inició en la banca, aunque en el roster de convocados aparecía con el número 10.