<
>

Mbappé y un emotivo mensaje para Hakimi tras la semi del Mundial

Mbappé y Hakimi se abrazo como los amigos que son tras la semifinal entre Francia y Marruecos. James Williamson - AMA/Getty Images

Kylian Mbappé, y toda Francia, están otra vez en la final de la Copa del Mundo, tras la victoria 2-0 ante Marruecos. El crack francés mostró su felicidad por el logro pero no se olvidó de su amigo y compañero en PSG, Achraf Hakimi, al que felicitó públicamente por lo conseguido con el sorprendente equipo africano en Qatar 2022.

Este domingo, en la gran final, Francia se enfrentará a la Argentina de Lionel Messi, otra de las figuras del PSG francés. Pero antes de pensar en eso, Mbappé se tomó un momento para celebrar la campaña de los marroquíes y felicitar a Hakimi por "hacer historia".

Mbappé y Hakimi cambiaron camisetas tras el partido. Luego, el francés le dedicó a su amigo marroquí un sentido posteo en redes sociales. “No estés triste hermano, todos están orgullosos de lo que hiciste, hiciste historia”, afirmá el francés de su compañero marroquí junto a un emoji de corazón roto.

Hakimi respondió con un comentario breve pero muy afectuoso: “Te amo, hermano”.

MBAPPÉ-HAKIMI, COMPAÑEROS Y HERMANOS
El delantero de Francia y el lateral de Marruecos mantienen una relación de amistad que prosperó en su tiempo juntos en el PSG. Mbappé encontró en Hakimi un compañero perfecto dentro del campo y, sobre todo, un amigo verdadero, un hermano, fuera de él.

“Todo ha sido espontáneo, desde el día que llegué. Cuando conocés a alguien como él, la misma edad, la misma personalidad, el mismo carácter... Somos dos niños, todo fluye naturalmente”, contó Hakimi en Telefoot.

MBAPPÉ ANTE MESSI Y POR LA COPA
Mbappé
irá este domingo por su 2da Copa del Mundo con apenas 23 años. Enfrente estará otro compañero de equipo, el argentino Lionel Messi, que a los 35 años busca su 1er título mundial.

Ambos, lideran la tabla de goleadores del Mundial con 5 goles y entre ambos definirán quién será, además, el mejor jugador del torneo. Tanto Francia como Argentina confían en que tendrá goles de sus figuras para poder conseguir su 3ra Copa Mundial.