Fútbol Americano
ESPN.com 332d

James envió mensaje a la Selección Sub 20 y remarcó que "físicamente está perfecto"

James Rodríguez sigue su puesta a punto en la sede deportiva de la Selección Colombia. El volante habló con el canal oficial de la Tricolor tras finalizar con su entrenamiento y dejó sus sensaciones respecto al combinado Mayor y Sub 20, que se encuentra disputando el Mundial.

"Estoy como en casa y me tratan de muy buena manera. Estoy pensando en todo lo que viene que será muy imporante. Físicamente estoy perfecto y aquí estoy manteniendo la forma", comentó sobre su decisión de entrenar por su cuenta.

Además, palpitó lo que serán nuevas fechas FIFA para Colombia: "Septiembre, octubre y noviembre serán fechas importantes y hay que estar en buena manera. Tenemos jugadores y cuerpo técnico para hacer las cosas bien, hay mucho talento y calidad. Tenemos que estar concentrados".

Por otro lado, aprovechó a enviar un mensaje a la Selección Sub 20 que se encuentra disputando el Mundial: "A los muchachos les deseo éxito, ayer ganaron y el primer partido siempre es duro. Hicieron el trabajo que era ganar. Les deseo éxitos y ojalá puedan llegar a la gran final, tienen jugadores de mucho talento".

^ Al Inicio ^