El delantero Alejandro Garnacho debutó como titular en la Selección Argentina en el triunfo por 3-1 ante Costa Rica, en un amistoso por la fecha FIFA disputado en Los Ángeles, Estados Unidos.
Garnacho es uno de los futbolistas que está en la pelea por ganarse un lugar en la lista de convocados que irán a la Copa América 2024 y tuvo un partido con altos y bajos, yendo de más a menos en los 71 minutos que estuvo en cancha.
Ya en los primeros minutos estuvo muy activo recibiendo en la banda izquierda y mostrando su desequilibrio. Varios de los ataques albicelestes se produjeron desde su banda.
A los 20 minutos tuvo una buena chance para el primero. Recibió con un buen control dentro del área y remató con potencia ante la resistencia de Keylor Navas, que evitó el tanto.
No solo se quedó estático en el costado sino que se asoció ingresando al área como centrodelantero, en un par de ocasiones.
En el final de la primera mitad tuvo un buen desborde con centro atrás que por muy poco no fue el primero en los pies de Enzo Fernández.
En el complemento no estuvo tan participativo del juego como en la primera mitad, con el equipo atacando más por la banda derecha.
Garnacho se retiró reemplazado por Lautaro Martínez en el minuto 71 después de un partido donde mostró muchas ganas, algunos destellos de su talento, pero no pudo desequilibrar en el resultado.