SANTIAGO -- Cada vez resta menos para el duelo Eliminatorio entre Venezuela y Chile en Barinas. Y en la víspera al encuentro, el delantero Nicolás Fedor, se refirió a las fortalezas del equipo chileno, señalando que pese a no contar ahora con Jorge Sampaoli, sigue siendo un duro rival.
“Al margen del cambio de entrenador, Chile sigue siendo un gran equipo", destacó el delantero llanero en conversación con radio Cooperativa.
"Nosotros conversamos mucho de la eliminatoria en general y sabemos del potencial que tiene el actual campeón de América", agregó el ariete del Rayo Vallecano.
A su vez, el experimentado jugador valoró que el convocatoria de Noel Sanvicente aparezcan nuevas y emergentes figuras del fútbol venezolano.
"Es algo necesario, los jóvenes están destacando fuera de nuestro país, merecen tener minutos y protagonismo. Estoy contento porque van saliendo cada vez más nuevos valores y eso garantiza que el fútbol venezolano siga creciendo", concluyó.
En otro ámbito, la selección vinotinto confirmó su primera ausencia para el duelo ante Chile. Se trata del delantero Mario Rondón, quien por problemas familiares no estará en el duelo. Su reemplazante será Alejandro Guerra.