Fútbol Americano
Photosport 7y

Ángelo Sagal dejó atrás su cruce con hichas en el aeropuerto

Con la cabeza en el desafío de jugar en el fútbol mexicano, y luego de volver a Chile tras jugar la Copa Confederaciones en Rusia, Ángelo Sagal explicó que olvidó su gol fallado frente a la Selección alemana y espera triunfar en Pachuca.

En conversación con Radio ADN, el ex-Huachipato explicó que ya olvidó el gol fallado frente a los teutones en la final del torneo en Rusia al minuto 83 y que significaba el empate para la Roja.

“No, ya pasó. Yo creo que son cosas que tenemos que pasar los futbolistas. Lo pasé muy bien y lo que jugué también lo disfruté al máximo. Me hicieron muchas imágenes y todo. Solamente queda reírse”, indicó en la entrevista radial.

Pero no se quedó ahí y comentó lo sucedido en el aeropuerto de Moscú, tras ser increpado por fanáticos. “Lo tomé mal porque no me lo dijo de frente, que era lo que más le decía yo. Siempre van a haber personas que no les va a gustar, así que uno tiene que estar tranquilo porque no le puede dar el gusto a todas las personas”, continuó.

En cuanto a su salida de Huachipato y su desafío en el Pachuca de México, el futbolista indicó que le servirá como experiencia para volver a la Roja.

“Tengo que adaptarme, hacerme los exámenes y todo. Creo que suma para mí, mi experiencia y para hacerlo de la mejor manera. Pizzi me dijo que era una buena opción, que la tomara porque era buen club y tenía de todo, que me iba a desenvolver de buena forma”, cerró el jugador.

^ Al Inicio ^