<
>

La Selección Peruana entrenó en la Videna con Edison Flores recuperado

Edison Flores, durante la práctica de Perú en la Videna. @SeleccionPeru

(Servicios de ESPN.com) - La Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca, se entrenó este domingo en la Videna con la presencia de los 23 jugadores convocados para el duelo de vuelta ante Uruguay el próximo 15 de octubre. La novedad fue que Edison Flores trabajó a la par de sus compañeros.

El extremo izquierdo de Perú no tuvo inconvenientes para iniciar los trabajos con sus compañeros en la Videna y participó del partido de práctica que realizó Ricardo Gareca.

Los trabajos iniciaron con estiramientos por parte de los jugadores con la mirada atenta del profesor Néstor Bonillo. Después, pasaron al famoso 'camotito' en la mitad de la cancha.

Se puedo conocer que Ricardo Gareca realizó un partido de práctica entre la Selección Peruana mayor y la Sub 18. En el encuentro participaron los que no tuvieron la oportunidad de arrancar el amistoso ante Uruguay en el estadio Centenario.

El equipo que paró Gareca: Cáceda, Corzo, Santamaría, Callens, López, Alfageme, Ascues, Hohberg, Cueva, Flores y Reyna.

La Selección Peruana jugará el partido amistoso de vuelta ante Uruguay en el estadio Nacional el martes 15 de octubre. El encuentro será a las 8:30 pm.