<
>

Felipe Baloy repudia comentario en contra del Chucky Lozano

play
México logra su segundo triunfo en la Nations League (1:22)

Con goles de Alvarado, Macías y Pizarro, la Selección Mexicana venció 3-1 a Panamá en la cancha del Estadio Azteca. (1:22)

El panameño Felipe Baloy, ex jugador de Monterrey y Santos, también se unió a las críticas en contra de la televisora TV MAX de Panamá, que publicó un tuit en la que aprobaba la falta de Abdiel Ayarza que provocó una lesión a Hirving Lozano.

“Una Vergüenza el CM de esta cuenta,como ex jugador y como Panameño repudio este comentario”, escribió Baloy.

Abdiel Ayarza entró de cambio en el segundo tiempo del juego entre Panamá y México, en una de sus primeras acciones cometió una falta que provocó la salida de Hirving Lozano en camilla. El futbolista mexicano se quedó en la banca, pero salió cojeando del estadio Azteca.

“¡HIZO EL TRABAJO! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Hirving "El Chucky” Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la serie A de Italia”, escribió el medio de comunicación centroamericano.

Gerardo Tata Martino comentó que el jugador del Napoli sólo recibió un golpe, aunque iba a estar en observación para descartar una lesión más grave.