<
>

Christian Cueva no se entrenó con la selección por problemas musculares

Christian Cueva acción vs Paraguay EPA

Debido a la intensidad de juego que demandan los duelos las Eliminatorias Sudamericanas y de lo que ocurrió entre Paraguay y Perú, varios jugadores han terminado muy agotados y algunos con molestias musculares como es el caso de Christian Cueva.

El jugador que a pesar de estar en acción con Yeni Malatyaspor en Turquía, tuvo una larga para al encontrarse sin equipo, algo que al no estar aún al 100 % le ha pasado factura en el primer duelo de Perú en las eliminatorias, al salir con molestias musculares.

Cueva no participó en el entrenamiento de hoy con la selección peruana, y se realizó unos exámenes para conocer la gravedad de la molestia que siente muscularmente, algo que desde ya preocupa al comando técnico pensando en el partido ante Brasil.

Aunque, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, ya pueda estar pensando en realizar variantes para enfrentar a Brasil por un plan de juego y para descansar a los jugadores más desgastados en el partido ante Paraguay.

De confirmarse la baja de Christian Cueva, Sergio Peña podría ser uno de los elegidos para jugar ante Brasil, ya que es uno de los jugadores que viene en buen nivel con su club y que no vio mucha acción en el primer duelo.