<
>

Martínez Quarta espera los resultados del hisopado para dejar Italia

Lucas Martínez Quarta es el único jugador de los convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha dede Eliminatorias Sudamericanas que no pudo destrabar rápido su salida de Italia. El exjugador de River se encuentra a la espera de los resultados del hisopado y de dar negativo, le enviarán un avión privado para que lo lleve a Ezeiza y sumarse a los trabajos con la Selección Argentina.

El defensor no jugó el pasado fin de semana ante Parma, ya que debía de cumplir una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante Roma y demoró en conseguir la autorización por parte de Fiorentina para que lo dejen viajar.

En la última semana hubo contagios en varios equipos de la Serie A, incluido el Viola, y sus clubes se negaron a ceder fácilmente a los jugadores a sus respectivas Selecciones.

Martínez Quarta es clave para Scaloni en la Selección, a tal punto que es uno de los titulares indiscutidos para el entrenador. El Chino fue desde el arranque en los dos primeros encuentros de las Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, y mostró un gran nivel para volverse uno de los estandartes de la defensa.

La Selección recibirá el jueves 12 en La Bombonera a la Paraguay, dirigida por Eduardo Berizzo, y el martes 17 visitará a Perú para enfrentar en el Estadio Nacional de Lima al combinado que encabeza Ricardo Gareca.