<
>

Afición mexicana arrasó con primeros boletos hospitality para Mundial de Catar 2022

Salieron a la venta las primeras entradas para del hopitality para el Mundial de Catar 2022 y la afición mexicana se alzó como la que más compró

La afición mexicana arrasó con los primeros boletos hospitality para el Mundial de Catar 2022. De acuerdo a la página Match Hospitality, distribuidora autorizada por FIFA para ofrecer y garantizar paquetes de hospitalidad en sus competiciones, las entradas para los juegos de México están agotadas hasta los octavos de final en la versión más económica.

La entrada sencilla tiene un costo de 950 dólares (19 mil 393 pesos) e incluye el acceso al juego en Categoría 1, un lugar en las carpas climatizadas en las villas hospitality, comida internacional, refrescos, vino y cerveza, así como servicio antes y después de los partidos. De la misma forma incluye acceso al estacionamiento y regalo conmemorativo.

Al seleccionar los juegos de la fase de grupos y de los octavos de final, el sistema arroja la leyenda “Agotada” y solo hay accesos para los cuartos de final, esto en un caso hipotético que la selección mexicana avance a dicha instancia.

Sin embargo, las entradas más caras del hospitality, mismas que van de los mil 900 dólares (más de 38 mil pesos) y 3 mil 050 dólares (más de 62 mil pesos) aún cuentan con boletos para los juegos de la primera ronda del Tricolor.

En tanto, juegos para la selección como Alemania o la reciente campeona, Francia, cuenta con buena disponibilidad para asistir a los partidos de fase de grupos y las entradas no están agotadas.

Si bien la FIFA no ha liberado los boletos de manera general para el Mundial de Catar 2022, este tipo de agencias cuentan con el aval del organismo rector del futbol mundial en localidades como los hospitalities.