Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Ricardo Gareca planea hacer una gira para conversar con sus jugadores

Ricardo Gareca y su comando técnico viven días complicados con la  suspensión de los partidos de marzo por Eliminatorias Qatar 2022 debido a la pandemia, sumando la caída del amistoso ante Chile. Ante ello, el estratega de la Selección peruana arma un nuevo plan para intentar llegar con el mensaje a sus jugadores, si la montaña no va a Mahoma...

Es que este fin de semana corrió la noticia de que Ricardo Gareca planea hacer una gira por los países de Estados Unidos, México y Europa, un plan que ya que le expuso al director de selecciones, Juan Carlos Oblitas en una reunión que tuvieron. Y el próximo mes podría darse, si logran juntar la logística, la situación epidemiológica y la económica, que nos es menos para la FPF.

Siempre y cuando las restricciones epidemiológicas por el Covid varíen para que Ricardo Gareca pueda trasladarse con tranquilidad en los países del extranjero, este plan podría cobrar realismo, ya que parece que ese el hoy el mayor impedimento.

Como se recuerda, en Europa, Garece podría visitar a Luis Advíncula, Miguel Trauco, Renato Tapia, Sergio Peña y demás jugadores. Mientras que en Estados Unidos y México, hay un grueso de jugadores que tiene en mente conversar el seleccionador argentino.

Santiago Ormeño, sería uno de los jugadores que Ricardo Gareca quiere conocer personalmente. El mexicano-peruano, pasa por un gran momento en la Liga MX con el Puebla.

^ Al Inicio ^