El delantero de la Selección peruana Paolo Guerrero volvió a jugar con Internacional de Porto Alegre luego de superar una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo que representa una gran noticia para el equipo nacional.
El capitán de Perú ingresó en el minuto 65 en el triunfo del Inter ante Ypiranga por 4-2. Sin duda, el retorno de Guerrero es alentador para el equipo de Ricardo Gareca pensando en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Antes de conocer la postergación de la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias, el principal tema de conversación era el estado en el que iba llegar Paolo Guerrero. Está claro que el capitán es una pieza clave en el once titular de Gareca y los duelos ante Bolivia y Venezuela son cruciales considerando la tabla de posiciones.
La principal preocupación del comando técnico de la Selección Peruana era la respuesta que podían tener de Guerrero sin acumular minutos con el Internacional de Porto Alegre. Ahora, con la postergación y el capitán retornando a los campos, Ricardo Gareca podrá contar con el delantero teniendo partidos y ritmo futbolístico en las Eliminatorias y en la Copa América.
Además, se puede señalar que la importancia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana no solo radica en lo que te puede brindar en el campo de juego, el delantero es el capitán y su capacidad de liderazgo es fundamental en el cuadro peruano.