<
>

Las lecciones que le dejó a México el empate ante Canadá en el Azteca

play
Paco Gabriel: 'Yo no veo al 'Tata' Martino metido en lo que tiene que ser un DT de Selección Nacional' (2:05)

Nuetro análista se mostró enérgico sobre las decisiones técnicas de Gerardo Martino ante Canadá. (2:05)

Problemas defensivos y jugadores en un bajo nivel, entre los detalles que deberá modificar el Tri para los siguientes compromisos de la eliminatoria mundialista

MÉXICO -- México apenas empató contra la Selección de Canadá, que fue uno de los equipos que más propuso al ataque en el estadio Azteca. El equipo de Gerardo 'Tata' Martino evidenció varios problemas y esta derrota dejó algunas lecciones.

México con problemas en la defensa

En el partido contra Canadá, Gerardo Martino jugó con César Montes y Néstor Araujo como centrales, además de Jorge Sánchez y Jesús Gallardo por las laterales. El equipo del país de la Hoja de Maple puso contra las cuerdas al conjunto mexicano e hizo que Guillermo Ochoa tuviera que salir al rescate. El más destacado fue Sánchez, con su gol. Gallardo estuvo a punto de regalarle la victoria a la visita y los centrales carecieron de coordinación.

'Tecatito' Corona, con bajo nivel

Jesús 'Tecatito' Corona suma varios partidos de titular con la Selección Mexicana y no ha mostrado el nivel que presume cada vez que juega con el Porto de Portugal. Contra Canadá, se vio inferior a Hirving Lozano y Raúl Jiménez, por lo que tuvo que salir de cambio.

Hirving Lozano, el jugador más incisivo de México

Hirving Lozano es el sol en la obscuridad de la Selección Mexicana, el atacante es el jugador que más peligro provoca en el arco rival. Sin importar la lesión que tuvo en Copa Oro, el 'Chucky' continúa mostrando arrojo y es uno de los más destacados del equipo de Gerardo Martino.

Ochoa sigue siendo insustituible

Guillermo Ochoa rescató a México de la derrota contra Canadá, ya que apareció en al menos tres ocasiones, lo que evitó que tomaran ventaja los de John Herdman. El arquero del América es la figura de un equipo con problemas en defensa.

El Estadio Azteca deja de ser fortaleza

El Estadio Azteca era la fortaleza imbatible de la Selección Mexicana, pero Jamaica estuvo a punto de salir con un empate y los de Canadá se salieron con la suya, al irse con la igualada a un gol. En casa, los juegos se le complican al Tricolor y tienen una nueva oportunidad contra Honduras.

Raúl Jiménez mejor que su competencia, pero sin gol

Raúl Jiménez volvió a jugar con México, después de su fractura de cráneo. Sin importar que viene de una grave lesión, el delantero lució mejor que su competencia, Henry Martín y Funes Mori, por lo que se espera que recupere el nivel y eso haga que el gol vuelva al equipo mexicano.