<
>

Eduard Bello avisó a Chile: "Podemos sacar el partido y llevarnos los 3 puntos"

Eduard Bello se llenó la boca de gol en el partido ante Ecuador. Edilzon Gamez/Getty Images

El triunfo ante Paraguay ya es pasado para la Selección chilena, pues la Roja ahora se enfoca en el crucial partido de este jueves frente a Venezuela en San Carlos de Apoquindo con la misión de ganar para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El combinado criollo enfrentará a una Vinotinto que llega con confianza por la victoria contra Ecuador, pero con problemas, por la marginación de Yeferson Soteldo por un supuesto acto de indisciplina y por los inconvenientes para entrenar en su arribo a suelo nacional.

De todas formas, en el plantel llanero están motivados, tal como lo expresó el delantero Eduard Bello. "Es un partido especial, una segunda casa. Voy a cumplir cuatro años acá (en Chile), donde me conocen bien y yo a ellos", reconoció el ariete de Deportes Antofagasta al sitio oficial de su selección.

"El jugador chileno se caracteriza por ser aguerrido y muy fuerte, irreverente. Será un partido difícil, pero si lo jugamos de la misma forma que ante ecuador, con sacrificio, podemos sacar el partido y llevarnos los tres puntos que mantenga la ilusión del país", añadió.

Además, recalcó que seguirán luchando por lograr una histórica clasificación a Qatar, a pesar de estar complicados: "Todo es posible, no nos va a quitar las ganas de luchar hasta el final. Sé que no estamos viviendo los mejores momentos, pero han estado ahí apoyándonos. A los que están en Chile, que vayan al estadio para sacar el partido adelante".

En cuanto a su gol frente a Ecuador, sostuvo: "Sin la ayuda de mis compañeros no habría sido posible, ver como todos se sacrificaban, como terminaban barriéndose. Son cosas que contagian y se nota lo comprometido que estaba el grupo con sacar el partido adelante y darle una victoria a toda la gente de Venezuela, que nos apoya en todo momento".