<
>

Alexis Vega abandona el partido del Tri ante El Salvador por lesión

El delantero de Chivas dejó el partido eliminatorio por un problema de tobillo, su lugar fue ocupado por Jesús Corona

Alexis Vega abandonó la cancha del estadio Cuscatlán luego de sufrir una lesión. El delantero mexicano salió de cambio apenas a los 20 minutos del juego entre El Salvador y México, su lugar lo tomó Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona. El jugador de Chivas tuvo una molestia en el tobillo y se convirtió en la primera sustitución del equipo comandado por Gerardo Martino.

Luego de una mala caída en la disputa por un balón, Vega se resintió de uno de sus tobillos, situación por la que fue atendido por el cuerpo médico del Tricolor. Luego de recibir la atención, el ‘Tata’ no dudó en poner a calentar al ‘Tecatito’.

Corona recibió instrucciones en la banca y de inmediato ingresó al terreno de juego por el elemento de Chivas. El ‘Tecatito' se colocó como extremo por la banda izquierda, en lo que fue una sustitución de posición por posición.

Ya en la banca, Alexis recibió atención médica y se le colocó hielo en el tobillo para calmar el dolor.

Minutos después, Héctor Moreno encendió las alarmas para Martino, y es que el zaguero sufrió un golpe que lo dejó tendido en el terreno de juego y con un semblante de dolor. El defensor de Monterrey recibió atención médica, pero para buena suerte del estratega mexicano, no fue necesario modificar y minutos después abrió el marcador ante El Salvador.

De esta forma, México hizo su primer cambio apenas a los 20 minutos de juego, mismo que fue por lesión.