<
>

¡Confirmado! Perú se medirá ante Panamá como preparación para la fecha doble de las Eliminatorias

Perú se enfrentó con Panamá en los Juegos Panamericanos de 2015 Getty Images

Con miras a los encuentros ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Selección Peruana confirmó que disputará un amistoso ante Panamá el 16 de enero a las 4:00 pm en el estadio Nacional.

“¡Una prueba más! Como preparación para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2022, nuestra Selección Peruana vuelve al campo de juego para un nuevo encuentro amistoso”, así lo anunció la página oficial de la Selección.

Cabe señalar que el cuadro de Ricardo Gareca se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias y por el momento ocupa el puesto de repechaje para el Mundial de Qatar.

Por ende, considerando que Perú se medirá ante rivales directos en las últimas cuatro fechas, el estratega Ricardo Gareca decidió jugar un partido amistoso como preparación y utilizará a los jugadores del torneo local en su mayoría.

La Selección Peruana jugará ante Colombia en Barranquilla el 27 de enero. Mientras que, ante Ecuador será el 01 de febrero en el estadio Nacional.