<
>

Para América, Federico Viñas es el mejor 24 y se olvida de Oribe Peralta

En su cuenta de Twitter, las Águilas afirmaron que el delantero uruguayo es el mejor jugador en portar dicho número, situación que reclamaron muchos aficionados

MÉXICO -- Oribe Peralta se hizo tendencia luego que América nombrara a Federico Viñas como “El mejor 24 de la historia”. A través de su cuenta de Twitter, las Águilas definieron al delantero uruguayo como el mejor elemento con dicho dorsal, situación que hizo enojar a muchos aficionados del club.

Si bien recalcaron que fue duro el golpe de la salida de Oribe hacia Chivas, reconocieron que el delantero mexicano tuvo un paso destacado por el conjunto capitalino y que no se podía borrar lo que hizo.

“El mejor 24 de la historia está de vuelta”, escribió el América tras el gol de Viñas con el que se abrió el marcador en el partido ante Portland por la Concacaf Liga de Campeones.

Por otro lado, otros seguidores aplaudieron la publicación del cuadro de Coapa, puesto que escribieron que la partida de Peralta fue una de las mayores traiciones.

Incluso, desde la tarde, Oribe salió a la conversación luego del juego de UEFA Champions League entre Chelsea y Real Madrid, puesto que al término del juego, Eden Hazard se quedó en la cancha a pasar un momento de diversión con sus excompañeros de los Blues.

Ante eso, recordaron el Clásico Nacional en el que Oribe Peralta, ya como jugador de Chivas, se quedó a conversar y hacer bromas con sus excompañeros del América.