Sporting Cristal mereció mejor suerte, pero apenas igualó 0-0 ante Universitario en el Estadio Nacional. Pese a ello, Roberto Mosquera aseguró que el empate lo deja con una buena sensación de cara a lo que se les viene en el Clausura.
"Sabíamos que este era un clásico y siempre son partidos especiales. Terminamos con una buena sensación. Los palos salvaron a la U. En un momento estuvo equilibrado el partido, pero en el segundo tiempo se vio claramente que fuimos los dominadores. No nos llegaron con proximidad ni con un peligro latente. Estuvo más para nosotros", señaló el entrenador del club rimense en conferencia de prensa.
"Tenemos 24 partidos sin perder y en cada uno hay algo por solucionar. La cantidad de partidos casualmente que tenemos sin perder es porque siempre le encontramos una duda que le falta algo al equipo y mejoramos eso", añadió.
Sobre la vuelta de Yoshimar Yotún, Mosquera aclaró que no piensa apurar la vuelta de un jugador que viene muy justo en la parte física. "Está sano, pero tiene que haber un recorrido físico antes de la competencia. No sé si en los próximos partidos estará porque va a depender que esté bien físicamente, uno no sale de una lesión e inmediatamente juega", sentenció.