<
>

Qué le falta a cada candidato por el título del Clausura

Sporting Cristal y Alianza Lima, dos de los integrantes de los principales puestos, jugaron el clásico en la fecha 5 del Clausura y resultó 0-0. Liga1

Alianza Lima no sintió presión por el triunfo que depositó a Sporting Cristal en la cima por llevarse los tres puntos ante Alianza Atlético en Sullana y consiguió una victoria que lo dejó en lo más alto del Clausura a una fecha del cierre.

El equipo Íntimo estaba obligado a llevarse un triunfo de su visita a Ayacucho para superar al elenco del Rimac e hizo los deberes, por lo que quedó con 39 unidades como único líder del certamen local.

El triunfo de Sporting Cristal dejó sin opciones de título al Atlético Grau, que a su vez dejó sin chances de gloria a Melgar tras vencerlo por 2-1 en Piura y así seguir soñando con la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana.

César Vallejo, por su parte, también le dijo adiós a la pelea al caer por 3-0 ante Binacional. De todas formas y a falta de una fecha para el final del Clausura, el conjunto trujillano ya consiguió su boleto para la Sudamericana 2023.

Qué le falta a cada candidato por el título de la Fase 2:

Alianza Lima (39 pts y 17 PJ): ADT (L)

Sporting Cristal (38 pts y 17 PJ) Mannucci (L)