<
>

Sporting Cristal empató 0-0 ante ADT y no pudo alcanzar la cima del Apertura

La fiesta no se extendió en el Alberto Gallardo. Sporting Cristal apenas igualó 0-0 ante ADT y no pudo alargar su buen momento tras la goleada por 5-1 ante Nacional de Paraguay que lo colocó en la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores.

Con un mix de titulares y suplentes, el equipo de Tiago Nunes se estrelló ante el conjunto tarmeño, que supo ofrecer mucha resistencia en defensa y que supo respirar a partir de la velocidad y peligrosidad de sus atacantes.

El entrenador brasileño apostó por Castillo, Alarcón y Grimaldo a la vuelta del descanso. Precisamente los tres le cambiaron la cara a Cristal, pero aquel buen momento no se trasladó al marcador.

ADT supo recomponerse, aguantar los embates del local y pese a la expulsión de Jorge Aguero a los 89', casi lo termina ganando gracias a una genialidad de Kevin Serna que el arquero Solis evitó con una gran atajada con los pies.

A dos puntos del líder Mannucci, que tiene un partido menos, Sporting Cristal ahora tiene por delante la ida de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores ante Huracán y posteriormente le tocará una dura visita al Deportivo Garcilaso. ADT, por su parte, buscará extender su buen momento en la próxima fecha a costa del Sport Boys.