<
>

Bryan Reyna se destapa y anota su primer gol en la goleada de Alianza Lima

Anotar es sumar confianza y aquello necesita Bryan Reyna, uno de los flamantes refuerzos de Alianza Lima para la presente temporada y que se había quedado sin convertir en sus primeros siete partidos oficiales.

Ante Cantolao, el club donde surgió, el picante extremo por fin pudo ver puerta cuando recibió en el área, se animó ante la marca de Giancarlo Carmona y sacó un derechazo que ingresó pegado al segundo palo del arco de Christian Limousin.

A los minutos de anotar, Guillermo Salas decidió reservar a uno de sus futbolistas más desequilibrantes al reemplazarlo por Pablo Lavandeira y así pueda llegar descansado al partido del jueves ante Libertad en Asunción, clave para las aspiraciones victorianas en la CONMEBOL Libertadores.

Para Bryan Reyna, el gol puede resultar un aliciente para un futbolista que siempre asoma peligro a partir de sus arrancadas y sus gambetas, pero que necesita mejorar sus decisiones en el último tercio del campo. Su primera conquista con Alianza puede rebajar un poco la presión que acaso puede tener un futbolista que recién a los 24 años asume el reto de defender la camiseta de un club grande como lo es el bicampeón del fútbol peruano.